desviculacion de socios en 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desviculacion de socios en 2016

Mensaje  alberto mondragon el Lun Sep 05, 2016 2:49 am

Hola amigos  para los que no me conocéis , me llamo Alberto Mondragón y presido la asociación de afectados por la multipropiedad en España y en el resto de Europa .

El socios que desee salir del sistema llamado tiempo compartido debe tener muy presente el método a seguir para no fracasar en el intento , en este producto abunda la estafa y el engaño, algunas  sociedades generadas para lucrar su insaciables bolsillos, pincelan métodos mostrando una legalidad que habría de cogerse con pinzas algo que solo afecta al incauto propietario que sin ninguna duda se vera otra ved envuelto en una situación incomoda al confiar en empresas como por ejemplo MERCASEMANAS  , o cancelesumultipropiedad .

Mi consejo desinteresado para todos los propietarios de semana "multipropiedad" será : la firma en la compra de la  semana por algún tipo de empresa sea siempre PRESENCIAL , regulada por la las leyes Españolas y gestionada por un abogado contratado por el vendedor o socio , el precio de venta será superior a 300€ . Importante  informar al complejo de la venta o cambio de titular con BURO FAX  .

si desean mas información me podrán encontrar en    albertomondragon@hotmail.es

alberto mondragon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.